Le deal à ne pas rater :
Bon plan achat en duo : 2ème robot cuiseur Moulinex Companion ...
600 €
Voir le deal

Aller en bas Partagez

Boutique Andromède

La Direction Canrole


Boutique Andromède Empty
Revenir en haut Aller en bas
La Direction Canrole - MessageSujet: Boutique Andromède [ Boutique Andromède EmptyDim 28 Mar - 14:42 ]









Curación total. Recupera todos los hp y cura los estados. Es extremadamente rara y difícil de elaborar. Una compra por personaje.




80 $



Muerte súbita. Causa un dolor agudo en numerosas partes del cuerpo antes de causar la muerte. Si el objetivo tiene más de 50HP, no surte efecto alguno. Dos compras por personaje.




AGOTADO



Antídoto. Cura el estado de envenenamiento. No causa efecto si el paciente no está envenenado. No previene el efecto.




60 20 $



Antiquemaduras. Cura el estado de quemadura. No causa efecto si el paciente no está quemado. No previene el efecto.




50 $



Liberación. Cura el estado de aturdido. No causa efecto si el paciente no está aturdido. No previene el efecto.




90 $



Absorción. Cura el estado de ahogamiento. No causa efecto si el paciente no está ahogándose. No previene el efecto.




70 $





Whisper. Se dice que es de una calidad formidable, forjada en los Far Realms. Tiene una gemela, pero no se ha encontrado. +2AT, una mano.




140 $



Mythcarver. Espada qu se cree perteneció al dios de la forja. Posiblemente sólo sean leyendas. +2AT, una mano.




180 $



Bloodaxe. Perteneció a un gran héroe de Tal'Dorei. Se dice que es temperamental. Funciona mejor en manos de bárbaros. +3AT, dos manos.




AGOTADO



Skingorger. Gran y pesada espada que cuenta con un encantamiento de ácido. +2AT, +2E cuando el encantamiento está activo, dos manos.




270 250 $



Magician's Judge. Se forjó en la Era Arcana para combatir contra los magos más poderosos. Está equipada con el hechizo de Esfumar, a usarse una vez cada descanso largo. +3AT, dos manos.




290 $





Mejora de constitución. Sube un punto a tu nivel de constitución. Tres compras por personaje.




200 $



Resistencia mortal. Te da una oportunidad más para resistir la muerte tras caer inconsciente. Una compra por personaje.




400 $



Mejora de tiros de salvación. Te da un +1 en cualquier tiro de salvación de tu elección. Tienes que elegir una habilidad concreta al adquirirlo. Cuatro compras por personaje.




300 $



Resistencia a envenenamiento. Te hace inmune a todos los venenos conocidos. Una compra por personaje.




350 $



Resistencia a daño radiante. Te hace inmune a ataques de tipo radiante. Una compra por personaje.




280 $



Doble tirada. Te da ventaja en una tirada, por lo que tiras dos dados y te quedas con el mejor resultado. Consumible, un solo uso.




80 $




NC
Page 1 sur 1

Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum